Corrección de errores en el DOGV

Con fecha de 19 de septiembre, ha salido publicado en el DOGV (Diario Oficial de la Generalitat Valenciana) la corrección de errores de la Resolución de equivalencias de buceo publicada el pasado 28 de agosto.

En dicha publicación establecía las equivalencias de las organizaciones ACUC, PADI y SSI con relación a la titulación oficial. ABRE revisó las equivalencias y encontró dos errores. Una vez puestos en contacto con la Generalitat Valenciana les comunicó los siguientes errores:

  • En las convalidaciones de PADI el Buceador Deportivo de Primera Clase debería ser, tal y como se solicitó en el escrito presentado, de “Rescue Diver PADI”, en lugar de “Divemaster PADI”.
  • En las convalidaciones de ACUC el Buceador Deportivo de 2ª Clase debería decir “Advanced Diver ACUC”  en lugar de “Advanced Scuba Diver ACUC”.

La Generalitat Valenciana que admitió dichos errores, los corrigió y los ha publicado en el DOGV. Una vez más ABRE ha sido escuchada y en beneficio del buceo en general, las equivalencias han sido corregidas.

Si deseas el documento con las correcciones puedes solicitarlo a ABRE a través del formulario de la página de Contactos de esta web, o bien por correo electrónico.

Deja un comentario