Ley de Convalidaciones en la Comunidad Valenciana

El pasado 28 de agosto la Comunidad Valenciana mediante el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana número 5333, publicó una nueva ley de equivalencias de buceo con las titulaciones oficiales.

Esto significa un paso adelante del trabajo realizado por ABRE que se han reunido en diferentes ocasiones con esta administración para llegar a estos acuerdos.

Aunque hay algunos errores en las nuevas equivalencias (en PADI el primera debe ser Rescue Diver y no Divemaster y en ACUC el Advanced Scuba Diver debe ser Advanced Diver), ABRE ya se ha puesto en contacto con la Generalitat Valenciana, que ha admitido dichos errores, para subsanarlos en breve con una nueva publicación.

La Generalitat Valenciana está ultimando los detalles de la documentación necesaria y las tasas con el objeto de realizar los trámites oportunos para que los usuarios puedan realizar dichas convalidaciones.

Si deseas obtener esta ley de convalidaciones en formato digital, puedes solicitarlo a ABRE a través del formulario que hallarás en la página de Contactos de esta web, o mediante correo electrónico.

Deja un comentario